NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JIM

"Nos quedan noventa minutos ante un equipo campeón"

"Debemos ser coherentes. Podríamos haber metido algún gol más, pero con la euforia te meten un gol y te complican de cara a la vuelta", dijo.

Actualizado a
Juan Ignacio Martínez
DAVID GONZALEZDIARIO AS

Juan Ignacio Martínez, entrenador del Levante, afirmó tras la victoria de su equipo por 3-0 ante el Olympiacos que les quedan noventa minutos en el estadio de un equipo campeón, por lo que deben ser humildes, ya que nada está conseguido.

"Es cierto que ellos se han quedado con un jugador menos y que el resultado es favorable, pero ahora sólo esperamos el encuentro ante la Real Sociedad del domingo", indicó. "Debemos ser coherentes y sensatos. Podríamos haber metido algún gol más, pero también con la euforia te meten un gol y te complican de cara a la vuelta. Es muy importante no haber recibido ningún gol", agregó.

Juan Ignacio consideró que, sin restar méritos al Levante, el Olympiacos no había hecho un mal partido y admitió que algunas circunstancias no beneficiaron a su rival. Respecto al penalti fallado por Martins, el técnico del Levante indicó que Míchel, Bakero, Martins o Iborra trabajan tras lo entrenamientos en los lanzamientos.

"Luego en el campo son los jugadores los que deciden quien lo tira. Martins lo ha tirado bien y prueba de ello es que ha engañado al portero. No estoy enfadado porque lo haya fallado", agregó Juan Ignacio. Sobre su renovación como entrenador del Levante para la próxima temporada indicó que ha planificado cosas de cara a la campaña próxima, pero que no quiere hablar del asunto hasta que se consiga el objetivo principal que es la permanencia.