Actualizado

Actualizado a las

Europa Liga

Europa Liga

campo fútbol
jugadores

Europa League | LEVANTE-OLYMPIACOS | MÍCHEL

"El 1-0 nos descentró pero lo peor fue la poca consistencia"

"Tengo opinión sobre el penalti, el árbitro y el juego de mi equipo. Sólo puedo opinar del juego del equipo", dijo el técnico del Olympiacos.

"El 1-0 nos descentró pero lo peor fue la poca consistencia" Ampliar
Míchel da órdenes en el Ciutat de Valencia. | Manuel Bruque

El entrenador español del Olympiacos, José Miguel González "Míchel", afirmó tras la derrota de su equipo ante el Levante que su rival les había ganado justo como sabían que les podía ganar en un partido en el que, además, habían ocurrido muchas cosas y todas ellas en contra de su equipo. "Tengo opinión sobre el penalti, el árbitro y el juego de mi equipo. Sólo puedo opinar del juego del equipo", dijo Míchel, quien, al ser preguntado sobre si podía haber sido peor, se limitó a indicar que el resultado no les da ni para quejarse.

"En la primera situación clara llegó el 1-0 y eso nos descentró, pero los problemas no han llegado después del 2-0, sino mucho antes por nuestra falta de consistencia. No jugamos al nivel que pretendíamos porque la concentración decreció a lo largo de la primera parte", agregó. También aludió a la inferioridad numérica, las numerosas pérdidas de balón de su equipo.

"Si no tienes una buena noche y el rival es el Levante...", indicó Míchel, quien señaló que este partido puede ser una buena experiencia para el futuro y para tener claro que en Europa un equipo no se puede permitir ciertas cosas. Respecto a las posibilidades de superar la eliminatoria se limitó a indicar que tiene la obligación de creer en que pueden hacerlo en el partido de vuelta.

Estadísticas AS.com