Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | RAYO VALLECANO

Leo, con un golpe en el tobillo derecho, se retira de la sesión

El delantero brasileño se retiró de la sesión vespertina con un golpe en el tobillo derecho que no le impedirá jugar contra el Real Madrid.

El delantero brasileño del Rayo Vallecano Leo Baptistao dio el susto en el entrenamiento vespertino al retirarse antes de acabar la sesión con un golpe en el tobillo derecho, que no reviste gravedad y no le impedirá disputar el domingo el derbi en el Santiago Bernabéu frente al Real Madrid.

El ariete brasileño se lastimó su tobillo en un encontronazo con su compañero Anaitz Arbilla mientras realizaban un ejercicio con balón sobre el césped y se retiró por precaución unos treinta minutos antes de finalizar la sesión.

Poco después, el centrocampista asturiano Javi Fuego también se marchó del entrenamiento por precaución, a causa de unas molestias musculares que no le impedirán volver a ejercitarse mañana, viernes, con sus compañeros. El que no estará en el encuentro frente al Real Madrid es el central guipuzcoano Mikel Labaka, que continua con su proceso de recuperación de un esguince de tobillo y siguió ejercitándose al margen del grupo.

Estadísticas AS.com