Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | GRANADA - BARCELONA | NOLITO

"Se puede ganar al Barça, algún día tendrán que perder"

"Estamos preparando el partido con la misma intensidad que con el Madrid", señaló Nolito, que se enfrentará al club con el que debutó en Primera.

"Se puede ganar al Barça, algún día tendrán que perder" Ampliar
Nolito, futbolista del Granada. | Rodolfo Molina

El jugador del Granada CF Manuel Agudo, Nolito, ha asegurado este jueves que se puede ganar al FC Barcelona, su exequipo, que visitará el Nuevo Los Cármenes de este sábado, aunque ha señalado la dificultad de tal empresa.

"Es complicado, pero vamos a intentar ser nosotros mismos. Si le ganamos al Depor, Madrid y Barcelona sería para celebrarlo un par de días. Se les puede ganar. Algún día tendrán que perder, ¿no?", comentó en rueda de prensa.

El delantero andaluz, que pasó por el filial blaugrana y llegó a debutar con el primer equipo antes de decidir irse al Benfica, es consciente de la dificultad que tendrá ganar a un sólido líder FC Barcelona.

"Sabemos que es un partido muy difícil, pero lo estamos preparando con la misma intensidad que el que tuvimos con el Madrid o el Depor. El fútbol es 11 contra 11 y tenemos que jugar como venimos jugando. El Barcelona en un segundo te puede hacer un gol, tenemos que intentar tener más garra y correr más que ellos", argumentó.

En este sentido, comentó que "ojalá" los blaugranas estén pensando en la Champions League, pero cree que jugarán "a ganar". "Nosotros tenemos que estar a lo nuestro, estar concentrados, a ver qué sacamos. Hacer las cosas bien", señaló.

"No sé cómo se puede contener al Barcelona. Hay que intentar seguir como estamos jugando, e intentar tener los mínimos errores posibles", concluyó.

Estadísticas AS.com