NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | ADRIANO

"El Madrid tiene dos partidos importantes, va a ser duro"

"Es complicado. A nosotros también nos ha pasado", comentó el brasileño sobre los encuentros del Madrid ante Barcelona y Manchester United en una semana.

Actualizado a
Adriano Correia en rueda de prensa.
As.com

El jugador brasileño del FC Barcelona compareció en rueda de prensa ante los medios de comunicación, tras el entrenamiento del equipo, donde habló sobre la actualidad de Barcelona y Real Madrid.

Real Madrid - Manchester United. "Partido bonito. Que todos esperaban. La eliminatoria seguro que está abierta. El partido de allí será muy bonito, como el de ayer".

Concentración en los partidos. "Los partidos se complican cuando no estás metido. Nosotros estamos ya pensando totalmente en el Granada porque es un campo muy difícil. Nosotros tenemos que seguir sumando de tres en tres. Será uno de los más difíciles de esta temporada".

Portero para el Barcelona. "De Gea hizo muy buen partido. Es un buen portero y quien podrá decidir sobre su fichaje es Zubizarreta, que ya se ha encargado de mirar y de buscar un portero por la salida de Victor Valdés. A mi personalmente me gusta mucho este portero".

Ventaja en la Liga. "Mentalidad de no parar. Saber que tenemos la ventaja y queremos mantener el colchón que tenemos que es bueno. En cada puesto, hay mucha competencia en el equipo. Queremos ganar títulos. Sabemos que no nos podemos relajar, aunque tenemos muchos puntos de ventaja".

Calendario apretado. "Siempre es complicado. El Real Madrid juega dos partidos importantes en muy poco tiempo, pero a nosotros también nos ha pasado y nos pasará hasta final de la temporada y cada uno tendrá que plantear el partido como le toca. El calendario es duro. A finales de febrero, principios de marzo, es duro. Cuando hay más días de descanso para un partido u otro, la verdad que se agradece".

Renovación. "Podemos llegar a un acuerdo ambas partes. Mi intención es quedarme en el Barcelona donde me encuentro muy a gusto y feliz. Le he expresado a Zubi y a los directores mi deseo de continuar en el Barcelona".

Competencia en el lateral. "Es bueno para el equipo que en este puesto haya una competencia como hay en este momento. Tenemos que estar 100 por cien. Tanto Alba como Abidal me lo ponen muy difícil".

Sobre Alexis Sánchez. "Muchos partidos sin gol, pero no le hemos visto intranquilo. En el vestuario bromeaba mucho. Nos alegramos de que haya metido gol en el último partido y ojala pueda seguir marcando más goles".

Posición en el campo. "De extremo ya ni me acuerdo. Esta temporada he jugado más de defensa, central y lateral. Donde me toque jugar lo haré encantado".