Estás leyendo

Llorente, Gurpegui e Ibai disponibles ante el Málaga

Liga BBVA

ATHLETIC

Llorente, Gurpegui e Ibai disponibles ante el Málaga

Llorente, Gurpegui e Ibai disponibles ante el Málaga

JUAN FLOR

DIARIO AS

Habrá que esperar a mañana cuando Bielsa ofrezca la lista de convocados oficial, pero el técnico tiene "la impresión" de que "no tendran dificultades".

Los jugadores del Athletic Club Carlos Gurpegui, Ibai Gómez y Fernando Llorente, aquejados de distintos problemas físicos en los últimos días, se han entrenado hoy con aparente normalidad y todo apunta a que estarán a disposición de Marcelo Bielsa para el partido del sábado en Málaga.

Estos tres jugadores han participado en un partido que ha organizado el técnico argentino durante la sesión desarrollada en Lezama, en el que un equipo con estos tres futbolistas, habituales suplentes y algún futbolista del filial se han enfrentado con otro del Bilbao Athletic.

El propio Bielsa ha confirmado a la conclusión del entrenamiento que tiene la "impresión" de que Gurpegui, Ibai y Llorente "no tendrían dificultades" para formar parte de la convocatoria que facilitará mañana, aunque ha preferido esperar a la conclusión del entrenamiento de mañana (11.00 horas) para confirmarlo.

Tampoco ha querido anunciar el rosarino el once que alineará frente al Málaga ya que, ha recordado, nunca ofrece la formación inicial "antes de comunicársela a los jugadores".

Mientras se jugaba este encuentro, el bloque de titulares formado por Iraizoz, Iraola, Laporte, Aurtenetxe, Iturraspe, Herrera, De Marcos, Susaeta y Aduriz y los canteranos Aketxe, Saborit, Royo, Bustinza y Guillermo hacía distintos ejercicios a las órdenes de Claudio Vivas, uno de los auxiliares de Bielsa.

Quienes están descartados para jugar en La Rosaleda son los lesionados Fernando Amorebieta, Iker Muniain y Borja Ekiza.

El central se ha limitado a hacer carrera continúa junto al preparador físico Xabi Clemente, mientras que los dos últimos ni siquiera han aparecido por las instalaciones exteriores.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar