NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MÁLAGA

Iturra: "Tenemos los ojos puestos en el encuentro ante el Athletic"

Los de Pellegrini son conscientes de la importancia del encuentro ante los "leones" si quieren mantener plaza de champions. Después ya tocará pensar en el Oporto.

Actualizado a
El centrocampista chileno Manuel Iturra reconoce que el equipo está muy centrado en el partido ante el Athletic que les permitiría mantenerse en zona Champions.
diario As

El centrocampista chileno del Málaga, Manuel Iturra, ha declarado que "el equipo tiene los ojos puestos en el encuentro ante el Athletic de Bilbao", partido correspondiente a la vigesimocuarta jornada de la Liga BBVA que el conjunto malagueño disputará este sábado antes de visitar al Oporto en los octavos de final de la Liga de Campeones el próximo martes.

"Hay muchas ganas, pero somos conscientes de que antes de jugar en Liga de Campeones tenemos un partido muy importante este fin de semana ante el Athletic y tenemos los ojos puestos en ese encuentro. El Athletic sufrió una derrota bastante dolorosa en su campo y nosotros necesitamos seguir sumando para mantener la plaza de ''Champions'' que este año está muy reñida", indicó Iturra en rueda de prensa este jueves.

El jugador nacido en Temuco, que coincidió con Bielsa en la selección chilena, aseguró que "conociendo" al técnico argentino, su equipo saldrá al ataque y con mucha intensidad por lo que va a ser un partido con muchos duelos individuales". "El Athletic no saldrá a especular, vendrán a llevarse los tres puntos", añadió.

El Málaga deberá disputar en algo más de 72 horas dos encuentros cruciales ante Athletic y Oporto. Sin embargo, Iturra ha afirmado que "Pellegrini es un hombre bastante experimentado y sabe manejar este tipo de situaciones".

Por último, el medio chileno afirmó que "el Málaga tiene una plantilla muy competitiva". "Todos los jugadores que estamos aquí queremos jugar la mayor cantidad posible de partidos y sabemos que cuando sale un compañero lo hace mejor o igual que el otro. Todos estamos remando para el mismo lado y queremos lo mejor para el equipo", concluyó.