NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Xavi: "En Madrid quieren hacer de Messi el malo de la película"

"Leo es competitivo y seguirá pasando. ¿Qué quieren con todo esto?", se cuestiona Xavi Hernández en una entrevista concedida al diario 'Sport'.

Actualizado a
Xavi Hernández
As.com

El futbolista del FC Barcelona, Xavi Hernández, habló en una entrevista al diario 'Sport' sobre todo lo acontecido en el Clásico de Copa del Rey ante el Real Madrid donde el resultado fue de 1-1. El futbolista aseguró que desde la capital, se quiere hacer de su compañero Leo Messi "el malo de la película".

Cuando se le preguntó sobre lo sucedido al finalizar el partido entre Messi, Arbeloa y Karanka, el centrocampista contestó rotundamente. "Son chorradas, hablemos de fútbol. ¿Por qué no hablamos de fútbol? Esto ha pasado en cien años de historia del fútbol y seguirá pasando. Quien pierde va con la rabia; no sé si pasó o no. No vi nada, ni me interesa, ni le he preguntado a Leo. ¿Qué quieren vender que Messi es mala persona, que es el malo de la película? No. Es competitivo y seguirá pasando. ¿Qué quieren con todo esto?, se cuestiona Xavi Hernández.

Sobre el famoso vídeo en el que se comparó al equipo blanco con hienas, afirmó que el equipo no tiene "nada que ver" y calificó el juego del Real Madrid de "agresivo y tenso". "Imagínate que te estás jugando la vida y en un campo todo lo que puede haber allí dentro a mil pulsaciones. Nosotros nos quedamos al margen", dijo.

Además, Xavi Hernández piensa que en aquel partido, el Barcelona se podría haber llevado un mejor resultado. "Nos fuimos con la sensación de que dejamos la eliminatoria demasiado abierta por las oportunidades que tuvimos. Es el Madrid, cuando no rematas el partido, ellos se acaban rehaciendo. Podría estar más sentenciada", concluyó.