Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | RAYO VALLECANO

Roberto Trashorras: "Podemos ganar en el Santiago Bernabéu"

"Ser protagonistas y tener el balón es la única forma de sacar algo del Bernabéu, aún sabiendo que el Madrid te puede ganar en cualquier individualidad", asegura.

Roberto Trashorras: "Podemos ganar en el Santiago Bernabéu" Ampliar
Trashorras, tras el entrenamiento de ayer. | Carlos Martínez

Sobran calificativos para el partido del domingo, porque nos enfrentaremos a uno de los mejores equipos del mundo. Pero no damos por perdido el encuentro por ser el Real Madrid, creemos que podemos ganar en el Bernabéu. Iremos con la ilusión de hacer un buen partido y vencer". Estas palabras son de Trashorras, el centrocampista del Rayo, que considera que juega en su beneficio el choque de ayer en el que el equipo blanco se enfrentó al Manchester United en la Champions: "Un partido tan exigente puede afectar al Madrid, aunque tenga una plantilla preparada para jugar miércoles y domingo".

La clave, en opinión del lucense, está en el propio Rayo: "Si nosotros realizamos un encuentro como el que debemos, teniendo la posesión del balón y hacemos que ellos corran detrás de él, sufrirán porque tarde o temprano aparecerá el cansancio".

También considera importante que el cuadro vallecano mantenga su filosofía de juego: "Debemos ser fieles a nuestro estilo y ser valientes. Si nos echamos atrás estaremos traicionando lo que nos ha llevado hasta aquí. Ser protagonistas y tener el balón es la única forma de sacar algo del Bernabéu, aún sabiendo que el Madrid te puede ganar en cualquier individualidad".

La afición pide un Metro especial

La Plataforma ADRV ha solicitado que la afición del Rayo pueda desplazarse hasta el Bernabéu en un Metro especial que haría el trayecto Portazgo-Plaza Castilla directamente y sin paradas. La respuesta la tendrán hoy tras una reunión en la que se tratarán los asuntos de seguridad. En principio, la intención del colectivo franjirrojo es concentrarse en la puerta de vestuarios del estadio vallecano (18:00 horas), desplazarse en grupo hasta el lugar marcado por los encargados de su seguridad (Plaza Castilla, a las 19:00 horas) y realizar el resto del itinerario a pie con protección policial.

Estadísticas AS.com