NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID

Ramos no jugó tras su último error y contestación a Mourinho

Ante el United volvió a repetirse la imagen del Pizjuán. El Madrid encajó un gol por fallo del de Camas, Mou cargó contra él y el defensa respondió. Eso ya le costó no jugar ante el City.

Actualizado a
Sergio Ramos, en el partido ante el Manchester United.
PEDRO ARMESTREAFP

Jose Mourinho y Sergio Ramos volvieron a chocar ante el Manchester United. El defensa del Real Madrid cometió un error en el gol del United que él mismo reconoció al término del encuentro en zona mixta. Welbeck le ganó la posición en el córner sacado por Rooney y cabeceó con éxito sin oposición. La jugada sentó muy mal al técnico portugués, que se quejó amargamente en la rueda de prensa: “Cuando pierdes en los duelos individuales, no hay organización que resista”. Ramos atendió a los medios sabiendo lo que había dicho el entrenador sobre esa jugada. Y volvió a responderle: “Welbeck me ganó la partido pero no hay que señalar a nadie”.

Este mismo cruce de declaraciones se vivió el pasado 15 de septiembre, cuando el Real Madrid cayó en el Sánchez Pizjuán (1-0) por otro despiste de Ramos en la marca de un córner. Mourinho dijo ese día: “No podemos trabajar mejor los balones parados. Cada uno sabe sus responsabilidades. Primer minuto, córner y gol. Es un equipo sin concentración, sin disponibilidad mental. Mi equipo no está. Son pocas las cabezas comprometidas, concentradas, que el fútbol sea prioritario en sus vidas”. Ramos le mandó un recado: “La culpa es de todo el equipo. No hay que señalar a nadie”. A los tres días el Madrid jugó ante el Manchester City y Ramos fue suplente. Cuando volvió, Mou dijo: “Es de los mejores pero sólo cuando está a tope”.