Actualizado

Actualizado a las

Europa Liga

Europa Liga

campo fútbol
jugadores

Europa League | Atlético - Rubin Kazán | Berdyev

"El Atlético no es favorito"

El técnico del Rubin Kazán, equipo al que se enfrenta este jueves el Atlético de Madrid, aseguró que su equipo está "preparado" para verse las caras con los colchoneros.

"El Atlético no es favorito"
Berdyev |

Kurban Berdyev, entrenador del Rubin Kazán, equipo al que se enfrenta este jueves el Atlético de Madrid en Europa League, aseguró que no ve al equipo español favorito en la eliminatoria y que su equipo está "preparado" para verse las caras con los colchoneros.

¿El Atlético se presenta como favorito para esta eliminatoria?

No. No estoy de acuerdo con los que dicen que el Atleti sea favorito. Nos hemos enfrentado a muchos equipos muy fuertes estos años. Afrontamos esta ronda con ninguna inseguridad. Todo lo contrario, lo hacemos con ganas e ilusión.

Su decisión ha sido preparar al equipo en Andalucía. ¿No temía espionaje de los españoles?

Ya es una tradición concentrarnos en España. Además, hoy en día no hay como ocultar nada de estrategia de los medios de comunicación. Por eso no es un problema.

M’Vila está acusado de participar en una red de prostitución de menores. ¿Sabe algo?

Interrumpe el jefe de prensa del Rubin [Vamos a hacer referencia únicamente a temas deportivos en esta rueda de prensa].

El entrenador del Atlético habló bien de su equipo esta mañana y dijo que había analizado tácticamente a su equipo...

Simeone siempre me interesó mucho en su etapa como jugador. Es un señor muy calificado. Ahora, como entrenador, tenía mucho interés en ver como sería su trayectoria en Europa. Nuestros especialistas han visto vídeos del Atlético. Estamos preparados.

¿Cómo está M’Vila de sus molestias?

Ha venido con el equipo. Tras una observación médica, le han dado el visto bueno para jugar. Veremos como reacciona. En principio participará, pero no sabemos si de titular o de suplente.

¿Y Ryazantsev?

Es parecido al estado de M’Vila. Ha venido con el equipo. Veremos.

 

Estadísticas AS.com