Europa Liga

Europa Liga

campo fútbol
jugadores

Europa League | ATLÉTICO DE MADRID - RUBIN KAZAN

César Navas: "Marcar a Radamel Falcao es un reto bonito"

El defensa español del Rubin Kazan será el encargado de pararle los pies al delantero colombiano del Atlético, que debuta mañana en la competición europea.

César Navas: "Marcar a Radamel Falcao es un reto bonito" Ampliar
El defensa español del Rubin Kazan, César Navas, en un entrenamiento en Marbella el 29 de enero. | MARIANO POZO

El Rubin Kazan se enfrentará mañana en el Vicente Calderón al Atlético de Madrid. César Navas es el defensa español del equipo ruso y le tocará emparejarse con Radamel Falcao, que debuta en la Liga Europa esta temporada. Para Navas, todo un reto.

Su cumpleaños es el día del partido: "Creo que en otras circunstancias ya había jugado en mi cumple. Sería un regalo muy bueno salir de aquí con un buen resultado. Lo importante es el partido, uno bonito para cualquier jugador".

Falcao: "No hace falta descubrirle. Está entre los cuatro o cinco mejores delanteros del mundo. Es vertical y un buen rematador. Lo tiene todo para ser lo que es. Nos toca enfrentarnos a él pero es bonito para un jugador contrario y un buen reto".

El Atlético: En la Europa League era el [rival] más complicado que nos podía tocar. El momento dulce que tiene este año en casa hace que se más difícil. Pero el Rubin tiene sus armas. Estamos a un nivel muy parecido. Seguro que va a ser muy difícil para ellos.

Estadísticas AS.com