NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - RUBIN KAZAN

Simeone: "La presencia de Adrián le hace bien a Falcao"

"El campeonato pasado Diego no estaba y el buen momento de Adrián potenció al Tigre. Está mejor y a partir de mañana nuevamente bien", comentó el técnico argentino.

Actualizado a
Diego Pablo Simeone en la rueda de prensa de Europa League.
Diario AS

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, compareció ante los medios, acompañado del futbolista Juanfran Torres, en la rueda de prensa previa al partido de la Europa League, del próximo jueves, frente al Rubin Kazan.

¿Hay relajación en el equipo? "No. Los tenemos vistos. Es un equipo que juega bien, trata bien balón y gente arriba que hará de mañana una eliminatoria difícil".

Ansaldi: "Gran jugador. El entrenador lo usa en diferentes lugares. En Argentina se le vio con buena forma y además de ser compatriota es un jugador interesante".

La Liga, Europa y Copa... "El curso es largo y con muchos partidos. Uno intenta jugar igual. Fuera de casa nos ha costado más pero no quita para que la ambición sea la misma juguemos en casa o juguemos fuera".

"De lo físico el equipo responde bien. Fuera nos ha costado más el juego. Ahora hay muchos partidos seguidos y esperemos tener a todos a disposición. Hay q elegir bien en las rotaciones para ser competitivo en las tres competiciones".

Falcao: "El campeonato pasado Diego no estaba y el buen momento de Adrián potenció al Tigre. Está mejor y a partir de mañana nuevamente bien. Jugar con Costa ni lo potencia ni lo debilita. La presencia de Adrián a su lado le hace muy bien".

Derrota del Barça contra el Rubin: "No creo que el Barça desprecie a nadie. Respetamos y sabemos del potencial del Rubin y jugaremos con la intensidad de una competición como la Europa League".

Juanfran: "Si el equipo está al cien por cien, ganaremos"

"Lo importante es ganar. Las eliminatorias como estas hay que empezar bien. Hay que mantener la puerta a cero. Si el equipo está al cien por cien ganaremos. El equipo está con muchas ganas porque cuando pierdes cuanto antes quieres llegar al siguiente partido. Es una competición en la que queremos hacer grandes cosas".

Españoles del Rubin: "Llevo muchos años en primera y me he enfrentado a todos. Son grandes jugadores que se han ido fuera a trabajar y es bueno que los españoles vayan fuera a triunfar".