NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid - Rubin Kazan

Rondón: "No quería irme del Málaga, pero ahora soy feliz"

El jugador venezolano del Rubin Kazan conoce bien al Atlético de Madrid de su etapa en el Málaga y ya le ha comentado a sus compañeros cuáles son los secretos rojiblancos.

Actualizado a
Rondón.

Rondón es el referente en ataque del Rubin Kazan, rival europeo del Atleti. El venezolano conoce bien al Atlético de su etapa en el Málaga y ya le ha comentado a sus compañeros cuáles son los secretos rojiblancos. Aparte de ello tiene claro lo que desea mañana en el partido de ida de dieciseisavos de Europa League: "Sería bonito marcar en un estadio tan importante como es el Vicente Calderón".

Rondón, que ha estado como el resto de sus compañeros durante 15 días en Marbella concentrado, recuerda con cariño y nostalgia. Aún sigue reciente ese día veraniego en que se tuvo que bajar del autobús que le conducía hasta el aeropuerto donde el Málaga tomaría un vuelo rumbo a Atenas. Acababa de ser vendido por 10 millones de euros al equipo ruso: "Nunca quise dejar el Málaga, eso es algo de lo deben hablar los dirigentes del equipo. Ahora estoy feliz de estar aquí".

Berdiyev tiene claro que Rondón será su referente ofensivo ante los colchoneros. Además, por lo visto durante su stage en Marbella, podría retrasar la posición de Tore y colocarle en el lateral derecho en vez de como extremo. El planteamiento del técnico en el Calderón será defensivo y contará en su zaga con un español, César Navas, uno de los mejores jugadores del equipo. Orbaiz, ex del Athletic, formará doble pivote con M Vila, último refuerzo del Rubin.

M Vila es su fichaje estrella 

M Vila, futbolista francés de origen congoleño, fichó este enero por el Rubin y se incorporó de inmediato a la concentración en Marbella. A pesar del poco tiempo que lleva ya se perfila como el líder del grupo. Es toda una muralla en el centro del campo y es muy potente. Tremendamente fuerte, reparte estopa por todas partes, pero tiene una técnica muy interesante. Le falta acoplamiento, pero ya destaca. Muy a tener en cuenta.