NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid - Rubin Kazan

Cata Díaz apunta de nuevo al once rojiblanco ante el Rubin

La idea del cuerpo técnico es que el futbolista siga teniendo continuidad y que se mantenga concentrado para el choque vital del próximo miércoles 27 de Copa del Rey.

Actualizado a
Cata y Godín, durante la sesión de ayer.
Felipe Sevillano

El Cata volverá al once titular ante el Rubin. El argentino, que ya disputó el encuentro de Vallecas desde el inicio, acompañará a Godín en el centro de la zaga. La idea del cuerpo técnico es que el futbolista siga teniendo continuidad y que se mantenga concentrado y con los ánimos altos para el choque vital del próximo miércoles 27 de Copa del Rey (22:00 horas, en el Pizjuán). Todo esto, en vistas de que para la cita de semifinales no podrá estar Godín, que fue expulsado en la ida.

A diferencia de el partido ante el Rayo, ante los rusos descansará Miranda, pero la dupla que jugó en Vallecas volverá a jugar junta en el último obstáculo antes de la final copera. En cuanto a participación, el Cata, pese a ser el tercer central de la plantilla, ha tenido una dosis considerable de minutos en las tres competiciones. Entre Liga (630 minutos), Europa League (450) y Copa (323), el central argentino suma 1.403 minutos en encuentros oficiales.

En el cuerpo técnico la confianza en el Cata Díaz es máxima. El Cholo le considera como un defensa con la experiencia, casta y actitud necesarias para mantener una línea triunfal. Pero, por suerte, ninguno de los defensas centrales del equipo rojiblanco han sufrido excesivas molestias físicas a lo largo de la temporada y eso, quizá, le ha privado de más oportunidades.

Confían en Adrián para Europa

Adrián también será el encargado, junto a Falcao, de buscar perforar la meta contraria. El jugador aún sigue lejos de sus registros de la temporada anterior y aún no ha marcado en Europa League (pese a participar en los seis encuentros de la fase de grupo), pero empezará el partido ante el conjunto ruso desde el inicio.