NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

El presidente del Celta ratifica su confianza en Paco Herrera

"Si no tuviéramos confianza en Herrera, ya hubiéramos tomado alguna decisión. Nosotros seguimos confiando en Paco y en este grupo de jugadores", ha declarado Carlos Mouriño.

Actualizado a
Carlos Mouriño, presidente del Celta.
Lalo R. VillarDiario AS

El presidente del Celta de Vigo, Carlos Mouriño, ha aprovechado hoy su presencia en el entrenamiento de la primera plantilla para ratificar su confianza en el entrenador Paco Herrera a pesar de que su equipo se encuentra en puestos de descenso después de ganar únicamente uno de sus últimos diez encuentros de la liga BBVA.

"Si no tuviéramos confianza en Herrera, ya hubiéramos tomado alguna decisión. Nosotros seguimos confiando en Paco y en este grupo de jugadores que creemos que tienen que responder bien. Estoy convencido de que lo van a hacer y entre todos, con la afición respaldándonos de esta manera, sacaremos esto adelante", ha indicado Mouriño.

Hace unas semanas el vicepresidente del Celta, Ricardo Barros, había asegurado que la confianza de la directiva en el entrenador era "ilimitada". Preguntado por si seguía siendo así, Mouriño ha respondido que "o tienes crédito o no lo tienes, con nosotros no hay medias tintas. O lo tienes o no lo tienes".

Además, el dirigente del Celta ha manifestado que no encuentra "ningún paralelismo" con el anterior descenso que vivió como presidente en la temporada 2006-07: "Es una situación totalmente diferente. Yo puedo decir que en esta plantilla confío plenamente".

Por último, el máximo accionista del club gallego ha mandado un mensaje de agradecimiento a los aficionados celestes por el "fuerte" respaldo que le están dando al equipo en las últimas semanas.

Nos sentimos muy respaldados por la afición y eso es importantísimo para nosotros. Creemos que las muestras de apoyo que se están dando son impresionantes. Los jugadores, como ya han declarado, están muy contentos y para nosotros es un gran respaldo. Pienso que juntos podremos sacar esto adelante", ha concluido.