Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Valencia

Soldado no entrena y le realizan una radiografía en la muñeca

El internacional español padece molestias en los aductores y sufre un esguince en la muñeca izquierda, por lo que durante la mañana le realizaron una prueba médica.

Soldado no entrena y le realizan una radiografía en la muñeca Ampliar
Roberto Soldado | Juan Carlos Cárdenas

El delantero del Valencia, Roberto Soldado, no participó en la sesión de entrenamiento de hoy, ya que el internacional español padece molestias en los aductores y sufre un esguince en la muñeca izquierda, por lo que durante la mañana le realizaron una radiografía.

El ariete se lesionó en la muñeca durante un lance del juego en los primeros minutos del partido de Liga de Campeones que disputó el martes en Mestalla, ante el París Saint Germain, y aunque pudo terminar el encuentro, en la segunda parte jugó con un vendaje en la mano.

Además, Soldado sufre una sobrecarga en los aductores, que ya padecía antes del encuentro ante el PSG, que en principio no deben suponer ningún problema para el delantero.

Tampoco saltó al terreno de juego el centrocampista Ever Banega, quien sufre una tendinitis rotuliana en la rodilla en la que fue operada.

Los servicios médicos del club señalaron que se debe a una inflamación producida por el clavo que le pusieron en la intervención quirúrgica en el pico de la rótula, pero apuntó que con antiinflamatorios no debe tener problemas para estar en condiciones de jugar el próximo encuentro.

El lateral francés Aly Cissokho, que se perdió el partido de Liga de Campeones por un esguince de grado uno en el tobillo, evoluciona favorablemente y tras las pruebas que le realizaron el martes no se prevé que tenga problemas para ser convocado en el próximo compromiso del equipo valencianista.

El también lateral Jeremy Mathieu podría estar en condiciones de reaparecer la próxima semana, ya que los servicios médicos del club indicaron que su evolución en las molestias en los tobillos, que le han mantenido fuera del equipo la práctica totalidad de la temporada, sigue siendo muy favorable.

El futbolista francés completa los entrenamientos sin problemas, y si en los próximos días no se produce ningún retroceso en su mejora, podría estar en condiciones de ser convocado la próxima semana.

Los titulares ante el PSG, junto a Sergio Canales y Nelson Valdez, que salieron al terreno de juego desde el inicio de la segunda parte, realizaron ejercicios de recuperación durante media hora.

Estadísticas AS.com