NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Villa no se entrena en el regreso del Barcelona al trabajo

Pese a tener el alta hospitalaria tras sufrir un cólico nefrítico, ha pasado mala noche y sigue siendo seria duda para jugar en Granada.

Actualizado a
David Villa.
As.com

La primera plantilla del FC Barcelona ha regresado este miércoles a los entrenamientos tras dos días de descanso, después de ganar el domingo al Getafe en el Camp Nou (6-1), en una sesión sin un David Villa que, pese a tener el alta hospitalaria tras sufrir un cólico nefrítico, ha pasado mala noche y sigue siendo seria duda para jugar en Granada.

En un principio estaba previsto que el asturiano se reincorporara a la actividad, ya que el martes recibió el alta hospitalaria del cólico nefrítico tras ser ingresado el lunes, pero el delantero ha pasado una mala noche y no pudo ejercitarse.

Junto a Villa, se perdieron el entrenamiento con el grupo el camerunés Alex Song, que se quedó en el gimnasio por las molestias en la rodilla izquierda que ya le impidieron participar en el amistoso de Camerún de la semana pasada. También Xavi Hernández siguió con su proceso de recuperación y fisioterapia en los vestuarios.

Por otro lado, el capitán Carles Puyol y el lateral Adriano Correia, sustituidos contra el Getafe por precaución, trabajaron al mismo ritmo que sus compañeros, igual que Jonathan dos Santos, por primera vez desde que se produjo el esguince en un tobillo hace dos semanas y media.

Antes de empezar el entrenamiento, la plantilla azulgrana aplaudió a José Manuel Pinto por la firma de su renovación por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2014.