Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | Getafe

La plantilla se reunió sin el entrenador en busca de reacción

La charla típica en el primer entrenamiento de la semana se convirtió en una reflexión sin técnico. No es la primera vez que sucede esto en el Getafe y se busca remontar el vuelo.

Luis García tuvo que esperar a sus futbolistas en el césped de la Ciudad Deportiva por espacio de veinte minutos. La charla típica en el primer entrenamiento de la semana se convirtió en una reflexión sin técnico. No es la primera vez que sucede esto en el Getafe y el único objetivo es levantar el vuelo tras la traumática derrota del Camp Nou (6-1).

Como explicó Pedro León, una cosa es perder con el Barça y otra aceptar una goleada como recibieron el domingo en el Camp Nou: "Estamos muy fastidiados. Hay mucha diferencia entre las plantillas del Madrid y el Barça y las del resto de equipos, pero no esperábamos esa goleada y fuimos con otra ilusión".

La visita del Celta el sábado debe marcar un punto de inflexión. En cuanto a las novedades que puede tener el equipo, Pedro León está deseando jugar: "Ya estoy bien, preparado para jugar. Estoy para lo que decida el entrenador". El de Mula tiene muchas posibilidades de regresar al once titular. Juan Rodríguez, Mané y Lafita son, de momento, los únicos descartados para el choque contra el Celta.

Estadísticas AS.com