NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Atlético de Madrid

Reunión en Alcorcón por el tema de la Ciudad Deportiva

Cerezo y Gil Marín no pondrán ningún problema a la hora de hablar con el Ayuntamiento. Ambos quieren empezar cuanto antes los trámites para que las obras comiencen en un año

Actualizado a
Futura Ciudad Deportiva de Alcorcón.

Los rectores del Ayuntamiento de Alcorcón tienen previsto reunirse en breve (la intención es incluso mañana si las agendas lo permiten) con dirigentes del Atlético para hablar sobre la futura Ciudad Deportiva rojiblanca y todo lo relacionado con la llegada de Eurovegas a este municipio madrileño.

Desde que se supo que Alcorcón era la sede elegida para albergar Eurovegas, en el Ayuntamiento de esta localidad no han parado de trabajar sobre ello. La Ciudad Deportiva del Atlético estará anexo a los terrenos de Eurovegas y se beneficiará de las infraestructuras relativas a transportes y accesos que se tienen que hacer.

Tanto Cerezo como Gil Marín no pondrán ningún problema a la hora de hablar con los rectores del Ayuntamiento de Alcorcón. Ambos quieren empezar cuanto antes los trámites para que las obras de la Ciudad Deportiva comiencen en un año.