NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MANCHESTER

Diego López: "Creo que tenemos muchas opciones para la vuelta"

"Intenté estar en mi sitio en las oportunidades del Manchester. Nos hubiese gustado ganar, pero el 1-1 nos deja la eliminatoria muy abierta".

Actualizado a
Diego López evita el gol de Wellbeck.
JUANJO MARTÍNEFE

Diego López habló en zona mixta del partido, en el que tuvo una actuación decisiva en la segunda parte, cuando salvó dos remates de Van Persie: “Creo que tenemos muchas opciones para la vuelta. Nos hubiese gustado ganar, pero el 1-1 nos deja la eliminatoria muy abierta. Han tenido dos al final, hemos podido sacarlas y lo que digo: intenté estar en mi sitio, ayudar al equipo y que sumemos”.

La vuelta: “No nos obsesiona el 1-1 porque tenemos capacidad. Tiene mucha calidad y, en ese sentido, hay que ir con la idea de marcar gol. La eliminatoria no se iba a decidir con ningún resultado así. Hemos tenido opciones pero hemos tenido muchos acercamientos en los que nos hemos acercado al gol”.

Buen rendimiento desde que llegó: “Hace 20 días que ya lo comentamos. Limpié mi mente y vine con ganas de trabajar y en eso estoy. Más que nada, intento disfrutar estos partidos. No hay otra sensación sino la de disfrute”.