Estás leyendo

Cristiano: "El 1-1 no es perfecto pero es un muy buen resultado"

Champions League

REAL MADRID-MANCHESTER UNITED

Cristiano: "El 1-1 no es perfecto pero es un muy buen resultado"

Cristiano: "El 1-1 no es perfecto pero es un muy buen resultado"

DANI POZO

AFP

"Quiero ganar pero respeto a la gente de allí, llegué de niño. Creamos y no concretamos las ocasiones, pero esto está abierto para el partido de vuelta".

Cristiano Ronaldo habló en los micrófonos de Canal Plus Liga después del empate a uno: “Nos han creado algunos problemas en el partido. No celebré el gol porque es una casa en la que he jugado seis años y a la que llegué casi de niño. No es por no celebrar, quiero ganar pero respeto a la gente de allí. Creamos y no concretamos las oportunidades, pero esto está abierto. Vamos a Old Trafford y tenemos opciones de estar allí y pasar. No pasa nada. No tendremos que cambiar el plan que tenemos porque nosotros siempre llevamos la iniciativa y vamos a intentar ganar el partido de Old Trafford. Espero que el Madrid pueda ganar".

Golazo: "No he visto la repetición y lo voy a ver. Me dijeron que fue un gol bonito. 1-1 no es perfecto pero es un buen resultado. No me gusta celebrar. Si fuera a otro equipo algún día, tampoco lo celebraría contra el Madrid. Ha sido bonito, emocionante. Jugar ante la que ha sido mi familia. Muy bien".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar