NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA | CHAMPIONS LEAGUE

Cesc: 'Ganar la Champions sería el mejor regalo como futbolista'

"Es un título que me falta, que no he ganado. Ganar la 'Champions' con este equipo y este club sería el mayor sueño como futbolista", dijo el futbolista azulgrana.

Actualizado a
Cesc ve al Madrid superior al Manchester.
ALBERT GEAREUTERS

Van Persie: "He jugado con él ocho años y Van Persie es extraordinario, está en un estado brillante y con la confianza, calidad y gol que tiene siempre se le tiene que tener muy vigilado y de cerca. Es un delantero brutal, para mí ''Top 5'' del mundo y tiene mucho que decir en esta eliminatoria".

Jugador favorito del Madrid: "Me gusta mucho Özil. Le ves jugar y creo que nos entenderíamos. Juega de mediapunta con mucha libertad, como yo en el Arsenal. Es un jugador de mucha clase y de los centrocampistas el que más sobresale".

Champions: "Tenemos un par de semanas muy difíciles con partidos exigentes y necesitaremos el máximo de todos los jugadores para poderles superar con buena nota. El partido del Milán es clave porque queremos llegar a Wembley. Jugar contra el Milán siempre es difícil, será competido por las dos partes y aunque la gente diga que no es el Milán de otros años es muy difícil por jugadores, institución y lo que representa. Nos lo tomaremos muy a pecho, San Siro es muy difícil y si no jugamos al cien por cien no tendremos opciones de pasar. Me hace muchísima ilusión poder ganar la ''Champions. Sería el mejor regalo como futbolista. Es un título que me falta, que no he ganado. Ganar la 'Champions' con este equipo y este club sería el mayor sueño como futbolista".