Estás leyendo

Los internautas quieren a Di María y Varane en el once

REAL MADRID-MANCHESTER UNITED

Los internautas quieren a Di María y Varane en el once

Los internautas quieren a Di María y Varane en el once

JESUS AGUILERA

DIARIO AS

El once preferido es Diego López; Ramos, Varane, Pepe, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema, que aventaja en más de 8.000 votos a Higuaín.

Los internautas de as.com jugarían esta noche ante el Manchester United con este once. Diego López; Ramos, Varane, Pepe, Coentrao; Xabi Alonso, Khedira; Di María, Özil, Cristiano; y Benzema.

Los aspectos más significativos de la votación son: los internautas no quieren que Varane se caigan del equipo. Con unos 11.500 votos es tan votado como Pepe y Arbeloa y supera de largo a Coentrao o Marcelo, que apenas pasan los 7.000. En una alineación ideal, Ramos pasaría al lateral derecho. Ramos, es de largo, el defensa más votado.

Además, la afición del Real Madrid sigue creyendo en Di María, indiscutible en la posición de extremo derecha en el 4-2-3-1.

Y un tercer aspecto, sorprendente, es la enorme brecha que se abre entre Benzema e Higuaín en el puesto de delantero centro. Benzema cuenta con más de 13.000 votos e Higuaín apenas tiene 4.600 adeptos. Una diferencia amplísima que parece indicar que el madridismo ya se ha definido en favor del francés.

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar