NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Manchester United

Los 'diablos rojos' se entrenaron en casa antes de ir a Madrid

Ferguson adoptó esta medida, entrenar a primera hora y coger un vuelo después de comer, en toda la Champions. Ya lo hizo en la fase de grupos y en a Braga y Estambul.

Actualizado a
Van Persie toca el balón en la sesión de ayer.
Reuters

El Manchester no pisará el césped del Bernabéu hasta el calentamiento de hoy, justo antes del partido. Ferguson rehusó disponer del estadio madridista (como le permite la UEFA) para realizar ayer un último entrenamiento vespertino en el mismo escenario del partido. En su lugar, el técnico escocés dispuso una última sesión en Carrington, donde está la ciudad deportiva del United, a las afueras de la ciudad.

Ferguson adoptó esta medida, entrenar a primera hora y coger un vuelo después de comer, durante toda la Champions. Ya lo hizo durante la fase de grupos cuando visitó al modesto Cluj en Rumanía y en los viajes a Braga y Estambul (contra el Galatasaray).

Los diablos rojos trabajaron durante cerca de dos horas en medio de un intenso frío, que obligó a Sir Alex a salir parapetado tras un enorme plumas y un gorro térmico.

El entrenamiento contó con un partidillo en el que los jugadores del United se emplearon a fondo, a tenor de las imágenes que difundió el propio club inglés a través de su web. En ellas se pudo ver a Van Persie entrando con fuerza a ras de césped a la otra gran estrella del equipo, Rooney. El Manchester lo fía todo al holandés, que llega con la vitola de pichichi de la Premier gracias a sus 19 goles en el que está siendo su año de debut en Old Trafford.

También participó en el entrenamiento un ilustre, Paul Scholes. El centrocampista de 38 años sigue apurando sus últimos cartuchos en el United y se reincorporó al trabajo con normalidad tras haber estado de baja desde el 26 de enero por unos problemas de rodilla. Pese a su recuperación, Ferguson optó por no incluirlo en la convocatoria.