NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BARCELONA

Pedro sí dice a qué jugador del Madrid ficharía: a Sergio Ramos

El extremo canario ha presentado sus nuevas botas y ha asegurado que le gustaría tener al sevillano en su equipo: "es muy fuerte y rápido, uno de los mejores centrales del mundo".

Actualizado a
El canario asegura que le gustaría tener en su equipo a Sergio Ramos y que Messi no responderá a las polémicas con el Real Madrid.
KARIM JAAFARAFP

Pedro Rodríguez ha presentado sus nuevas botas y en el acto no ha tenido problemas, al contrario de lo que hizo el presidente Rosell, en reconocer qué jugador del Real Madrid ficharía para el Barcelona: Sergio Ramos, al que considera "uno de los mejores centrales del mundo".

"Es muy fuerte y rápido, va muy bien con el balón. Es uno de los mejores centrales del mundo", ha asegurado el extremo canario sobre su compañero en la Selección y rival como jugador del Real Madrid. De hecho, no ha querido entrar en polémicas sobre todo lo que ha rodedado al último Clásico disputado en Copa. Desde Madrid se acusó Messi de algunas conductas poco deportivas y desde Barcelona se ha recordado el juego agresivo que según su criterio han empleado algunos jugadores blancos para frenar al argentino. "Messi habla en el campo, no tenemos que decir nada más. Fuera del campo no da importancia a lo que hace y dentro no se la da a lo que le hacen".

Pedro, que ha presentado las botas Nike Mercurial Vapor Ix, no ha dado mayor importancia al hecho de que últimamente ha tenido más éxito goleador con la Selección que con el Barça: "Es por la confianza de Del Bosque pero es una cuestión de rachas. Espero conseguir muchos más goles con el Barça, ahora estoy contento porque creo que estoy aportando cosas al equipo".