NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La otra liga

Estrada no vio 3 penaltis

Mientras la mayoría de los colegiados estuvo más decidido para ir al punto de penalti, Estrada Fernández se tragó tres penas máximas en el Rayo-Atlético jugado en Vallecas.

Actualizado a

Pérez Lasa. BETIS VALLADOLID. Muy buen arbitraje

En el 25', Campbell entra en el área y, en disputa con Sastre, se deja caer al sentir contacto. No hay penalti. En el 44', Nacho choca con Sereno dentro del área y cae. Tampoco es penalti.

Ayza Gámez. DEPORTIVO GRANADA. No acertado (-1)

En el 57', el árbitro anula correctamente un gol a Riki por fuera de juego. En el 93'+, en la disputa del balón, Manuel Pabrlo pone el brazo estirado por delante de Ighalo y éste se deja caer. No es penalti.

Estrada Fernández. RAYO ATLÉTICO. Mal en las áreas (-3)

En el 2', Piti no está en orsay antes de que Lass marque. Gol legal. En el 20', Gálvez se despreocupa del balón y, dentro del área, derriba con el hombro a Raúl García. Penalti no señalado. En el 21', empujón por detrás y dentro del área de Filipe a Leo. Otro penalti no pitado. En el 50', Gálvez agarra a Falcao dentro del área. Otro penalti no pitado.

Iglesias Villanueva. BARCELONA GETAFE. Arbitraje correcto

En el minuto 57, no hay fuera de juego en el pase de Jordi Alba a Villa, que marca. Gol legal. En el 65', en un balón por alto dentro del área, Codina sale a destiempo y choca con Alexis en el salto. Jugada muy dudosa que pudo interpretarse como choque o como que el portero arrolla al delantero chileno del Barcelona. Aceptamos lo que decidió el árbitro. No hubo más jugadas polémicas.

Gil Manzano. ZARAGOZA REAL SOCIEDAD. Buen arbitraje

En el 11', Griezmann está en línea cuando arranca y marca. Gol legal. En el 90', penalti de Bergara a Postiga. Lo arrolla dentro del área después de resbalarse. Penalti bien señalado.

Velasco Carballo. ATHLETIC ESPANYOL. No acertado (-1)

En el 62', Iturraspe, dentro del área, barre la pierna de Verdú y el asistente no se lo indica al árbitro. Penalti no señalado. En el 75', Víctor cuando chuta es derribado. Penalti bien pitado.

Pérez Montero. MALLORCA OSASUNA. Buen arbitraje

En el 17', bien anulado el gol a Rubén (Osasuna) por entrar con el codo a Aouate. En el 52', no hay penalti de Flaño a Víctor y en el 92', bien anulado el gol de Giovani por fuera de juego.

Paradas Romero. LEVANTE MÁLAGA. Buen arbitraje

En el 26', Demichelis empuja a Martins dentro del área. Penalti bien señalado. En el 35', Lell, dentro del área, pone el brazo a Baptista cuando salta y le desestabiliza. Penalti.

Delgado Ferreiro. REAL MADRID SEVILLA. Buen arbitraje

En el 84', Morata está en fuera de juego antes de marcar un gol. Las expulsiones de Higuaín y Maduro son correctas. También pudo expulsar a Arbeloa, por un codazo, y a Morata.

Teixeira Vitienes I. ELTA VALENCIA. No acertado (-1)

En el 48', anula un gol a Soldado por fuera de juego señalado por el asistente que no lo es. Gol mal anulado. En el 90', no hay fuera de juego de Valdez cuando marca ya que el balón está más adelantado.