NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SEGURIDAD EN EL FÚTBOL

Violencia: AFE pide una reunión urgente con el CSD e Interior

En un comunicado, "condena las situaciones violentas" y explica que ha enviado un dossier "con altercados, agresiones, insultos y provocaciones que han sufrido futbolistas y familiares".

Actualizado a
Rubiales, en Catar.
JUAN FLORDIARIO AS

La Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ha solicitado a través de carta, una reunión urgente con el Secretario de Estado para el Deporte, D. Miguel Cardenal Carro y con el Secretario de Estado de Seguridad, D. Francisco Martínez Vázquez, tras los acontecimientos violentos acaecidos en las últimas semanas dentro de nuestro fútbol.

Adjunto a la carta, se ha remitido un dossier sobre los altercados, intentos de agresión, insultos y provocaciones, que han sufrido futbolistas y familiares de éstos en las últimas fechas, algunos de los cuales han quedado reflejados en distintos medios de comunicación.

AFE condena todo este tipo de situaciones violentas y colaborará al máximo para conseguir la erradicación de las mismas. Por ello trabaja y lo seguirá haciendo en el futuro con el fin de alejar esta serie de actos indeseables de nuestro deporte en particular y de nuestra sociedad en general.