NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Peña Virgen de Araceli: 1º Torneo de Pádel

Ya está en marcha la organización del Primer Torneo de Pádel Peña Madridista Virgen de Araceli

Mandridistas.TV
Actualizado a
Peña Virgen de Araceli: 1º Torneo de Pádel

Ya está en marcha la organización del Primer Torneo de Pádel Peña Madridista Virgen de Araceli. Pese a que aún faltan datos por confirmar, iremos publicando los pasos andados hasta el momento.

En primer lugar la Peña Madridista quiere agradecer la participación de los primeros patrocinadores y colaboradores del evento: Seguros Mapfre, Cadena Ser y Hostal el Polígono.

Así como también agradecer al Club de Pádel Aries la cesión de sus remodeladas pistas, las cuales serán estrenadas en nuestro Torneo, siendo las primeras pistas de arena negra de nuestra Comunidad Autónoma.

La celebración de este evento se disputará entre el 9 y el 10 de Marzo, en caso de lluvia se trasladará al siguiente fin de semana 16 y 17 de Marzo.

Entre sus participantes podemos confirmar la presencia del Tercer Mejor Jugador de Andalucía, Francis Tobarías, que dará el toque de grandeza que un Torneo de esta índole debe tener.

Por el momento esto es todo, en los próximos días la Peña Madridista ira añadiendo información. Si quieren colaborar con la Peña pónganse en contacto a través de las redes sociales o en el teléfono 628 02 95 40

Desde As.com, nuestro mejor deseo para la Peña Madridista