NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Coordinadora de Peñas de Cataluña: " Messi callado colabora "

El comparar al Real Madrid con Hienas a la hora de atacar a Lionel Messi por parte de TV3 levantó mucha ámpula en el seno madridista incluyendo a las peñas catalanas

Madridistas.Tv
Actualizado a
Coordinadora de Peñas de Cataluña: " Messi callado colabora "
Manuel López

El comparar al Real Madrid con Hienas a la hora de atacar a Lionel Messi por parte de TV3 levantó mucha ámpula en el seno madridista incluyendo a las peñas catalanas, que consideran crean violencia de cara al juego de vuelta de la semifinal de la Copa del Rey.

El presidente de la Coordinadora de peñas madridistas, Carlos García, pidió dicha intervención. "Ese vídeo es una vergüenza. El Real Madrid tiene que dar los pasos legales pertinentes y la Federación y Antiviolencia deberían intervenir de oficio.

Es una clara incitación a la violencia. Y creo que Messi también debería salir a decir algo porque han utilizado su imagen para hacer este vídeo. Callando, colabora. Y es muy triste que pongan imágenes de Juanito, que ya murió hace tiempo", manifestó indignado.

"El Real Madrid debería demandar a TV3. En el periodismo no vale todo y aquí se han pasado de la raya. No me puedo explicar por qué han hecho una cosa así que solamente genera violencia. Además, estas historias salen justo antes de disputarse un Clásico", apunta José Luis Vicente, miembro de la peña de El Prat.

Mario Cifuentes, portavoz de las peñas madridistas en Cataluña, opinó: "Han perdido la ética periodística. No todo vale. Vídeos como éste generan violencia.

Estamos viviendo una situación muy parecida a la que se produjo con la primera visita de Figo al Camp Nou. Se va a crear un ambiente hostil y agresivo.

El Madrid debería obligar a que TV3 se disculpara públicamente porque hay muchos seguidores madridistas en Cataluña que financian con sus impuestos a esta televisión".