NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MANCHESTER UNITED

Essien: "Estoy disfrutando aquí cada minuto con mi papá Mou"

"¿Qué si seré titular? Pregúntale al entrenador”, aseguró el centrocampista ghanés del Madrid Michael Essien. Y añadió: “No tenemos miedo por el hecho de jugarnos todo en la Champions.

Actualizado a
El centrocampista del Real Madrid Michael Essien.

“Estoy disfrutando cada minuto con mi papá Mou desde que llegué al Real Madrid”, aseguró el centrocampista ghanés del equipo blanco Michael Essien. “¿Qué si seré titular? Pregúntale al entrenador”, añadió.

Miedo: “No tenemos miedo por el hecho de jugarnos todo en la Champions. Ante el United se juega otro partido más. Estamos ilusionados y será difícil pero el equipo tiene una gran ilusión”.

Ambiente: “Habrá un público fantástico. Es un gran partido. Estoy deseoso de que empiece el partido. La afición va a apoyar al equipo. Estoy seguro”.

Cristiano Ronaldo: “Está ansioso. Quiere que empiece ya el partido. Está en un estado de forma excelente y está preparado para dar lo mejor”.

Manchester: “He jugado un par de veces contra ellos en la Premier pero la Champions es diferente. Estoy preparado y mis compañeros, también. No puedo decir si el United es ofensivo o no. Lo que digo es que tiene grandes jugadores con mucha calidad”.

Mourinho: “Mi papá me ha dado la oportunidad de estar aquí y estoy disfrutando de estar aquí cada minuto. Trabajaré duro para que el equipo gane. Mourinho está sonriendo. Siempre está contento y siempre está feliz. Siempre está trabajando duro y nos ayuda mucho con todo lo que nos dice. Yo nunca lo he visto triste”.

Momento de forma: “El año pasado con el Chelsea fue complicado. Los cinco meses que llevo aquí estoy muy contento. Ha sido excelente”.

Evra: “Es un gran jugador. Es uno de los mejores laterales izquierdos del mundo. Siempre da el cien por cien. Es fantástico”.