NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MANCHESTER UNITED

'Será un espectáculo fantástico, mejor que un United-Barcelona'

Alex Ferguson habló de la eliminatoria ante el Real Madrid en la revista oficial de los Red Devils: "Es el partido más importante que se puede ver en Champions".

Actualizado a
Ferguson, con Mourinho.

El técnico del Manchester United, Alex Ferguson, ha comentado este martes que el partido del miércoles ante el Real Madrid, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, va a ser "un espectáculo fantástico", más que un hipotético enfrentamiento entre su equipo y el Barcelona.

"Va a ser un espectáculo fantástico entre dos de los clubes más grandes del mundo. Pienso que este partido puede ser mejor que un United-Barcelona", aseguró Alex Ferguson en una entrevista a la revista del club inglés que recoge Europa Press. Ferguson aseguró que por el "honor" y la historia de ambos clubes no puede haber partido "más importante" en Liga de Campeones. "United y Madrid tienen un romance entre ellos y por su honor y su atractivo para el mundo puede ser el partido más importante que se puede ver en Liga de Campeones", dijo.

El escocés también habló sobre el reencuentro con su expupilo Cristiano Ronaldo: "Tendrá un gran recibimiento cuando salga a Old Trafford antes del partido porque fue un jugador absolutamente fantástico para nosotros. Pero después de eso, cuando el juego empiece, la afición puede abuchearle tanto como desee (risas)".

Por último, el técnico analizó las opciones de su equipo en la eliminatoria: "Si logramos regresar de Madrid con un resultado decente, tendremos muchas posibilidades. De verdad creo que tenemos bastantes opciones de marcar en el Bernabéu. Y si marcas allí, entonces estás en una buena situación para cuando vengan ellos a Old Trafford".