NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL MADRID-MANCHESTER UNITED

Xabi, Essien y Varane están listos para el Manchester

Essien, Xabi Alonso y Varane, que estaban entre algodones, se entrenaron con el grupo por segundo día consecutivo y entraron en la lista. Mourinho convoca a 22 jugadores.

MadridActualizado a
Cristiano Ronaldo calienta en la sesión de entrenamiento de Valdebebas, último antes del enfrentamiento de Champions frente al Manchester United.
DANI POZOAFP

El Real Madrid se entrena desde las 11:00 horas con la práctica totalidad de sus efectivos para preparar el choque de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones ante el Manchester United (20:45 h, C+ Liga de Campeones) que se disputa mañana miércoles en el estadio Santiago Bernabéu.

En la última sesión antes de medirse al conjunto de Ferguson y Rooney, José Mourinho ha contado con todos sus jugadores a excepción de Nacho, que no estará en el duelo. Los tocados Essien, Xabi Alonso y Varane volvieron a ejercitarse con el resto de sus compañeros con total normalidad y estarán listos para el duelo frente al líder de la Premier League. De hecho, entraron en la lista.

Mourinho ha convocado a 22 futbolistas de la primera plantilla, todos los disponibles salvo el lesionado Iker Casillas y los canteranos Nacho Fernández y Álvaro Morata, para el partido de ida de los octavos de final de Liga de Campeones ante el Manchester United.

La convocatoria del Real Madrid la forman: Diego López, Adán, Jesús Fernández, Arbeloa, Varane, Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Raúl Albiol, Coentrao, Marcelo, Essien, Khedira, Xabi Alonso, Modric, Özil, Kaká, Di María, Callejón, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Benzema.