NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid

Ancelotti: "No hay entrenador que no quiera ir al Real Madrid"

También quiso suavizar sus declaraciones, pero sin cerrar la puerta a un futuro en el Bernabéu: "Estoy contento en el PSG. Esto es lo que puedo decir hoy...".

Actualizado a
Ancelotti, ayer en Valencia.
David González

Ancelotti volvió a hablar del Madrid antes del partido de hoy del PSG ante el Valencia. "Creo que no hay ningún técnico en el mundo que diga que no quiera entrenar al Madrid", afirmó en una entrevista en La 1 al ser preguntado por el club blanco. Eso sí, también quiso suavizar sus declaraciones, pero sin cerrar la puerta a un futuro en el Bernabéu: "Estoy contento en el PSG. Esto es lo que puedo decir hoy...".

Lo cierto es que el ex de Milán y Chelsea es uno de los técnicos que gusta en la Casa Blanca en el caso de que Mourinho saliese a final de temporada. De hecho, ya estaba en la terna de candidatos junto a Wenger y Benítez cuando Florentino Pérez regresó al Madrid en 2009.

Ancelotti no tiene asegurada su continuidad en París, donde cada vez suena con más fuerza el nombre de... Mourinho. El italiano afirmó el 6 de diciembre que el portugués era "como una guillotina" sobre su cabeza. Además, Saud Bin Abdulrahman Al-Thani, consejero del dueño del club parisino, lo confirmó en Canal+Francia: "Cristiano y Mourinho son objetivos del PSG".

Pese a todo Ancelotti no se alteró. "Estoy muy tranquilo", comentó en La Stampa. "Es cierto que existen esas declaraciones, pero el señor que dice que van a por Mourinho y a por Cristiano es un miembro de la familia Al-Thani, pero no el dueño del club. Me consta que él no piensa así".

Mourinho: "Espero no ir al PSG"

El técnico del Madrid ya habló el pasado mes de enero de su futuro y, a diferencia de Ancelotti, quiso zanjar su posible marcha al club parisino: "Espero no ir al PSG. Tienen un gran entrenador y un gran director deportivo que alcanzarán muchos éxitos. No necesitan otro ahora". Antes, el 5 de diciembre de 2012, el entrenador portugués se mostró irónico ante las informaciones de un posible intercambio de banquillos Madrid-París: "¿Yo al PSG? Hoy en España dicen que Ancelotti vendrá al Real Madrid. Puede que trabajemos juntos entonces...".