NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO DE MADRID - RUBIN KAZAN

El Atlético ya piensa en europa y en el Rubin Kazan

Tras perder en liga ante el Rayo Vallecano, los de Simeone ya preparan el próximo encuentro europeo ante el Rubin con la novedad del canterano Óliver Torres.

Actualizado a
El canterano Óliver Torres ha entrenado en el entrenamiento de Simeone para preparar el partido ante el Rubin Kazan en Europa.
JESUS ALVAREZ ORIHUELADIARIO AS

El Atlético de Madrid se ha entrenado hoy en Majadahonda con la intención de preparar su partido de dieciseisavos de final de la Europa League, que disputará este jueves en el Vicente Calderón frente al Rubin Kazan, tras perder ayer en liga ante el Rayo Vallecano (2-1).

Adrián ha sido el único de los jugadores titulares en la derrota de Vallecas que ha participado esta mañana en el entrenamiento. Simeone ha dado descanso al resto del once que saltó de inicio en el partido ante el Rayo.

La sesión se ha prolongado durante una hora y 20 minutos, dedicando la primera media hora al trabajo físico y el resto a un partido con los juveniles del club.

Óliver Torres ha sido el canterano que ha podido participar en la sesión de entrenamiento, mientras Diego Costa, que se perdió el enfrentamiento ante el Rayo por acumulación de tarjetas amarillas y que no podrá jugar el jueves ante el Rubin Kazan debido a la tarjeta roja que vio en el partido que disputó frente al Viktoria Plzen, se ha ejercitado en el gimnasio de la Ciudad Deportiva.