NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RACING DE SANTANDER

AUPA estudiará las medidas ante la "deriva" del Consejo

La Asociación Unificada de Pequeños Accionistas del Racing ha convocado una nueva reunión en la que se informará de las últimas actuaciones del "frente" judicial.

Actualizado a
Junta General de Accionistas del Racing en diciembre de 2012.
Esteban CoboEFE

La Asociación Unificada de Pequeños Accionistas (AUPA) del Racing ha convocado una nueva reunión para este martes, día 12, a las 20.00 horas, en el Centro Cultural Doctor Madrazo, para estudiar las medidas a tomar ante la "deriva" del Consejo de Administración.

Según ha informado este lunes AUPA, en la reunión se informará de las últimas actuaciones del "frente" judicial en el que se ha embarcado el colectivo. Así, se dará cuenta de la demanda presentada por los exjugadores y la posibilidad de sumarse a ella; del juicio Alí-Montalvo y el papel del Racing en el mismo, y de la sentencia definitiva de la calificación del concurso a la vista de los informes de los concursales y la Fiscalía.

Y también se informará de "uno que quizás se abra en breve", pues el Racing no facilita la información referida al acta de la Junta de Accionistas de pasado diciembre, que debe servir de base para denunciar la, a juicio de AUPA, "ilegal" Junta de Accionistas.

De la misma forma se informará de las reuniones pendientes con el Gobierno, en especial las referidas al asunto de la "marca" Racing, asunto que lleva pendiente de explicación desde el pasado verano.

Asimismo se valorarán los autos parciales de la Cámara de Comercio de Madrid y la "excesiva demora" en la resolución del caso, y la nueva demanda presentada por el Racing a Cantur y a Dumviro.

Por último, se informará de las conclusiones del congreso sobre gobernanza del fútbol organizado por FASFE al que asistió AUPA, el centenario popular, y se tratará la organización de una charla en la que se afronten las consecuencias mercantiles y societarias que puede tener la actual situación del Racing.