NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REAL BETIS 0 - REAL VALLADOLID 0

Mel: "Sólo nos faltó el gol"

El técnico del Real Betis, ha lamentado que su equipo "haya perdido hoy dos puntos" en un partido en el que "las ocasiones, muchas o pocas, han sido" del Betis.

Actualizado a
El centrocampista del Real Betis Beñat Etxebarria se dispone a lanzar un corner durante el partido de Liga ante el Real Valladolid, disputado esta noche en el estadio Benito Villamarín, en Sevilla.
Paco PuentesEFE

Pepe Mel, técnico del Real Betis, ha lamentado que su equipo "haya perdido hoy dos puntos" en un partido en el que "las ocasiones, muchas o pocas, han sido" del Betis. "Creo que, a mi forma de ver, hemos hecho un buen partido al que solo han faltado los goles. Generalmente ganamos esta clase de encuentros, aunque también hay que reconocer que enfrente había un equipo que juega bien y que las cosas las hace bien".

"Por eso ha sido mérito nuestro el que no haya dado tres pases no haya creado el fútbol que suele hacer hace" ha agregado el preparador madrileño. "Sinceramente creo que hemos vuelto a perder, por tercera vez, dos puntos, pero no tengo que poner pegas a la actuación de los jugadores, que han hecho un desgaste brutal" ha agregado Mel.

Pese a que el equipo lleva cuatro jornadas de liga sin ganar, Pepe Mel ha subrayado que "aún con una racha adversa, incluso con ausencias como las de Rubén, Salva, Pozuelo y Vadillo, el equipo tiene 36 puntos y está a 15 del descenso, que es nuestro objetivo. No obstante nos ha quedado el regusto de poder haber ganado hoy".

Beñat: "Tuvimos mala suerte"

El centrocampista del Real Betis Beñat Etxebarría lamentó la falta de acierto de su equipo tras el empate (0-0) ante el Real Valladolid en el encuentro que cerró la vigésimo tercera jornada de competición de la Liga BBVA, señalando que fue "una pena" dejar escapar dos puntos en su estadio.

"La dinámica ha sido buena, presionamos arriba pero tuvimos la mala suerte de no hacer gol", expresó Beñat, que jugó buena parte del encuentro con un vendaje en la cabeza, tras un golpe por el que tuvieron que aplicarle puntos de sutura en la cabeza.

El bético, que reconoció que podía ver pese a lo aparatoso del vendaje, dijo haberse sentido bien sobre el campo, recuperando su forma. "Ha habido momentos de altibajos pero creo que estoy volviendo a ser el que era", expresó.

Por último, el centrocampista vasco valoró al próximo rival del club verdiblanco, el Espanyol. "Es un rival complicado y que lleva una buena dinámica pero nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo que por algo estamos ahí arriba", concluyó.