NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CELTA

Roberto Lago: "El vestuario está un poco tocado"

"Hay que levantarse y recuperar la confianza porque de aquí al final de temporada el estado anímico va a ser muy importante. No hay tiempo para lamentaciones ", dijo.

Actualizado a
Roberto Lago: "El vestuario está un poco tocado"

Roberto Lago, uno de los capitanes del Celta de Vigo, aseguró este lunes que el vestuario celeste ha quedado "un poco tocado" tras caer en el tiempo de descuento ante el Valencia (0-1).

"Hay que levantarse y recuperar la confianza porque de aquí al final de temporada el estado anímico va a ser muy importante. El vestuario está un poco tocado pero aquí no hay tiempo para lamentaciones porque el sábado ya tenemos otro partido importante ante el Getafe", declaró el lateral izquierdo a los periodistas.

Roberto Lago, que no jugó contra el Valencia al ser sancionado con un partido por acumulación de tarjetas, recuperará probablemente la titularidad frente al Getafe en el Coliseo Alfonso Pérez.

"Nos espera una semana complicada pero el equipo tiene capacidad para darle la vuelta y sacar esto adelante. Cuando sufres una derrota lo mejor es que llegue antes el próximo partido para intentar volver a ganar", subrayó el defensa gallego.