NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DEPORTIVO | DOMINGOS PACIENCIA

"Me marcho agradecido, pero muy triste por los resultados"

El técnico portugués Domingos Paciencia se ha despedido del Deportivo de La Coruña mediante un breve comunicado público, difundido a través de la página web oficial del club coruñés.

Actualizado a
Domingos Paciencia, exentrenador del Deportivo de la Coruña.
JESUS SANCHO/SANCHOFOTODIARIO AS

El técnico portugués Domingos Paciencia se ha despedido del Deportivo de La Coruña mediante un breve comunicado público, difundido a través de la página web oficial del club coruñés, en el que expresa su gratitud, después de mes y medio en el cargo. "Quiero expresar mi más sincera gratitud a todos los miembros y personal del club, a los jugadores y por supuesto a la afición, porque me marcho impresionado y agradecido por el apoyo que la gente le brinda al equipo, incluso en los momentos más difíciles, pero muy triste por los resultados", explicó.

El entrenador portugués puso su cargo a disposición del presidente Augusto César Lendoiro después de la derrota del pasado sábado ante el Granada, pero no fue hasta esta mañana cuando se anunció el acuerdo para su adiós definitivo del Deportivo. "Aparte de los errores que hemos podido cometer, hemos tenido muy mala fortuna en momentos decisivos y también hemos sufrido errores arbitrales que nos han costado muy caros", argumentó Domingos. El técnico no se sentía capacitado para sacar adelante la situación, pero en la nota pública expresó su convencimiento de que el objetivo de la permanencia todavía es posible, incluso después de su marcha.

"Ahora pido a todos que se apoye sin desmayo al equipo en lo que queda de Liga, porque estoy convencido de que la salvación y el objetivo de seguir en Primera aún es posible, ya que hay voluntad, unión y capacidad para conseguirlo", destacó. Domingos puso fin con este comunicado a su paso por el Deportivo, después de seis encuentros en el banquillo, en los que el equipo sólo fue capaz de sumar cuatro puntos, con una victoria, un empate y cuatro derrotas.