NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPANYOL

Javi López sufre una distensión en la rodilla izquierda

Terminó lesionado en San Mamés y no se ha entrenado con el grupo al igual que Baena. Quien sí ha entrenado ha sido Cristian Gómez recuperado de la contusión en su rodilla.

Actualizado a
Aguirre dirigiendo el entrenamiento del Espanyol.
Miguel ToñaEFE

El lateral derecho del Espanyol Javi López acabó el partido de ayer en San Mamés con una distensión en la cápsula posterior de la rodilla izquierda, según ha informado el club catalán, por lo que los médicos controlarán su evolución durante los próximos días.

Por otra parte, el centrocampista Cristian Gómez ha realizado esta mañana la primera sesión con el resto de sus compañeros, tras tener prácticamente superada su fuerte contusión en la rodilla izquierda, con un edema en el bíceps femoral y una inflamación en la cápsula posterior de la articulación.

Finalmente, el mediocentro Raúl Baena se ha ejercitado al margen en Cornellà-El Prat, ya que aún sufre molestias debido a una lumbalgia que arrastra desde la semana pasada.

En los próximos entrenamientos los médicos examinarán la evolución del jugador andaluz para ver si está disponible de cara al próximo encuentro de Liga.

El equipo catalán disfrutará mañana de una jornada de descanso tras la sesión de recuperación de hoy y el técnico mexicano, Javier Aguirre, ha programado el regreso al trabajo el próximo miércoles.