Estás leyendo

Xabi Alonso: "Nunca vi doping en la Real; es absolutamente falso"

Liga BBVA

DOPAJE

Xabi Alonso: "Nunca vi doping en la Real; es absolutamente falso"

Xabi Alonso: "Nunca vi doping en la Real; es absolutamente falso"

En una entrevista concedida a The Times, Xabi Alonso se desmarca de las acusaciones de Badiola: "Nunca vi o supe que alguien estuviera involucrado en eso. Es falso".

En una entrevista concedida a The Times con motivo del enfrentamiento Real Madrid-Manchester, Xabi Alonso se ha desmarcado por completo de las acusaciones de dopaje que Iñaki Badiola virtió contra la Real Sociedad. Durante mi etapa en la Real Sociedad, nunca vi o supe que alguien estuviera involucrado en el uso de ese tipo de sustancias. Es absolutamente falso”. Xabi Alonso también opinó sobre otros asuntos.

Mourinho: "Está hecho para partidos como este contra el United. La manera que él prepara el partido, la manera en la que estudia al oponente, su manera de aproximarse a nosotros para darnos una motivación extra y un apoyo psicológico. Por todo eso él ama estas ocasiones".

Manchester: "Es competitivo contra cualquiera. Y Ferguson es como el United. Competitivo. Sabe transmitir a sus jugadores. Ellos son él y él son ellos. Pude verlo en mi época en el Liverpool".

Visita a Old Trafford: "ir allí con el Liverpool resultó siempre una cosa especial y será lo mismo con el Real Madrid. No importa lo que me canten. Entre otras cosas, porque es una de las cosas que echo de menos de Inglaterra".

Comentarios

Comentarios no disponibles

También te puede interesar