Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | DEPORTIVO

Fernando Vázquez entrenará al Depor hasta final de temporada

Domingos rescindió el contrato de mutuo acuerdo con Lendoiro, que se pone en manos del técnico gallego que firmará hasta final de temporada.

Fernando Vázquez entrenará al Depor hasta final de temporada Ampliar
Fernando Vázquez entrenará al Deportivo. |

Domingos Paciencia ha dejado de ser técnico del Deportivo de la Coruña, según ha informado hoy el club. El técnico portugués y el club han rescindido el contrato de mutuo acuerdo después de que el conjunto encajara un clara derrota en Riazor (0-3) ante el Granada. Un resultado que le hizo poner su cargo a disposición del club a pesar de contar con el apoyo del presidente y los capitanes. Su sustituto será Fernando Vázquez, que llegó a un acuerdo con Lendoiro en la mañana del lunes. El Deportivo hará oficial su incorporación en las próximas horas.

Paciencia fichó por el Depor, último clasificado de la Liga BBVA, el pasado 30 de diciembre de 2012, en sustitución de José Luis Oltra. Poco más de un mes después abandona su cargo y el Depor sigue siendo colista, con 16 puntos, tras sumar cuatro de los último dieciocho. Ha dirigido al club coruñés en seis jornadas, con una victoria (1-0 frente al Málaga en su debut), un empate (1-1 frente a la Real Sociedad) y cuatro derrotas (2-1 frente a Osasuna, 2-3 con el Valencia, 3-1 ante el Getafe y 0-3 contra el Granada).

Estadísticas AS.com