NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Deportivo

La marcha de Domingos Paciencia aún está en el aire

El entrenador tiene el apoyo de Lendoiro y los capitanes del equipo, pero él duda. Valerón: "Creemos que esto se puede levantar y nos gustaría que siguiese Domingos".

Actualizado a
Domingos Paciencia.
Sanchofoto

El Deportivo regresa hoy a los entrenamientos en Abegondo a las 10:30 horas y se espera que Domingos Paciencia y sus tres ayudantes estén al frente de la sesión. Lo normal es que suceda esto, aunque no será todavía una garantía de que el técnico siga al frente del equipo en el próximo partido. Tras el encuentro del sábado, el portugués puso su cargo a disposición de Lendoiro, que tras dos conversaciones, la segunda con la presencia de los capitanes, frenó la salida del técnico. No obstante, Domingos sigue tocado y medita abandonar el club coruñés ante los malos resultados y el ambiente crispado que rodea al equipo.

Lendoiro explicó en la madrugada del sábado, tras la segunda reunión, lo delicado de la situación: "No es una cuestión de dudas nuestras, es el propio Domingos el que manifiesta que si se entendía que el era el culpable... Insistimos en que de ninguna manera queremos eso. En la plantilla y en la directiva hay unanimidad para que siga el técnico".

Los jugadores. Valerón, uno de los capitanes presentes en la cumbre, también expresó el apoyo al técnico de la plantilla: "Nosotros estamos contentos y que por nuestra parte nos gustaría que siguiese, porque creemos que esto se puede levantar. Lo vi con fuerzas, pero la situación es delicada".

Aranzubía también dio su opinión: "El año del descenso no fue tan duro como este momento. La gente está harta de oírnos, quiere hechos".