NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIVERPOOL 0 - WEST BROM 2

El West Brom conquista Anfield con el mínimo esfuerzo

El Liverpool se volcó en ataque, pero pecó de falta de puntería y hasta desperdició un penalti. Los 'reds' acumulan cuatro partidos sin conocer la victoria en la Premier League.

Actualizado a
El portero del West Brom Ben Foster detiene un disparo de Steven Gerrard en Anfield.
PHIL NOBLEREUTERS

El West Bromwich Albion puso fin a su racha de seis encuentros sin conocer la victoria venciendo de forma sorprendente en Anfield al Liverpool (0-2) en el encuentro que cerró la vigésimo sexta jornada de competición de la Premier League. El Liverpool erró una gran cantidad de ocasiones, incluido un penalti.

Los reds, que acumulaban tres partidos sin ganar y llegaban con malas sensaciones defensivas, dominaron el duelo de principio a fin y gozaron de innumerables oportunidades para abrir el marcador. Sin embargo, entre el guardameta visitante, Ben Foster, y la falta de puntería, dejaron vivo a su rival.

A falta únicamente de doce minutos para la conclusión y con el Liverpool volcado, los locales perdonarían la ocasión más clara del encuentro, después de que Luis Suárez forzase una pena máxima. Steven Gerrard, capitán y un seguro desde los once metros, lanzó con fuerza a la izquierda de Foster, pero el portero del West Bromwich Albion también fue capaz de detener el lanzamiento. Aturdido, el Liverpool tuvo un fallo de concentración en un saque de esquina y permitió cabecear plácidamente a Gareth McAuley al fondo de las mallas, en el que era el segundo disparo del conjunto de Steve Clarke en todo el partido. Con los reds a la desesperada en los minutos finales, un contraataque del West Bromwich Albion cerró el encuentro, después de que Lukaku batiese por bajo a Reina.

El Liverpool acumula cuatro partidos sin conocer la victoria y ha recibido al menos dos tantos en cada uno de ellos. Mientras, los baggies ponen fin a su dramática racha que ascendía a siete partidos sin ganar hasta llegar a Anfield y romper el maleficio.