Actualizado

Actualizado a las

Liga de Campeones

liga de Campeones

campo fútbol
jugadores

Liga de Campeones | VALENCIA-PSG

Lavezzi: "Ibrahimovic lo está haciendo bárbaro en el PSG"

"No será fácil. Sabemos que el Valencia es un equipo importante con una trayectoria importante en la Champions. Los partidos se juegan, no se ganan hablando", dijo.

Lavezzi: "Ibrahimovic lo está haciendo bárbaro en el PSG" Ampliar
Lavezzi: "En estos partidos uno no se puede equivocar" | PATRICK KOVARIK

El delantero argentino del París Saint Germain Ezequiel Lavezzi rehuyó del cartel de favorito de su equipo ante el Valencia, en los octavos de final de la Liga de Campeones, y recalcó que en este tipo de partidos "uno no se puede equivocar si quiere seguir.

"En una instancia como esta, más o menos favoritos, uno no se puede equivocar porque te quedas afuera. El Valencia es un equipo muy bueno, que juega muy bien al fútbol y que tiene mucha experiencia en la Champions. Vamos a tener que estar muy atentos".

¿Qué le preocupa del Valencia?

"Hay preocupaciones pero tenemos que hacer nuestro partido. El entrenador nos marcará sus errores y virtudes para que estemos atentos. A estas alturas es decisivo y no podemos equivocarnos si queremos seguir".

El PSG todavía no ha llegado a su máximo, ¿verdad?

"Nos vamos conociendo poco a poco, el equipo se va afianzando, va tomando confianza, va tomando minutos de juego juntos y cuanto más tiempo pase el equipo se encontrará mejor. Es normal, cuando hay un equipo en construcción es difícil que arranque, para ser un buen equipo es cuestión de que pase el tiempo".

¿Qué tal con Ibrahimovic, en general y personalmente?

"Me encuentro bien, es un futbolista con muchas condiciones y para el que juega a su lado es más fácil. Lo está haciendo bárbaro, muchísimos goles, es positivo para el equipo".

¿Cómo ve la adaptación y el nivel de Lucas Moura?

"Lo veo bien, se le ve potencial pero es como el equipo, cuando uno llega requiere adaptación, aprender un idioma, todo va a requerir tiempo pero tiene unas condiciones increíbles".

Será importante porque llevan tiempo sin llegar lejos en Europa, ¿verdad?

"Es un momento importante para el equipo, no hay que pensar si hacía tiempo que no disputábamos una eliminatoria así. Hay que hacer un buen partido y pasar de ronda".

¿Es verdad que en Paris se considera fácil esta eliminatoria?

"Para nada pensamos que sea así, el Valencia es un equipo importante, con una trayectoria importante en Champions y juega muy bien al fútbol. Los partidos no se ganan hablando, sino jugando. Tenemos el máximo respeto por el Valencia".

¿Qué tipo de partido espera?

"El Valencia hará un inicio bastante fuerte, buscarán de complicarnos pronto, habrá que estar atentos, manejar los tiempos del partido".

¿Qué le parece el fichaje de Beckham?

"Un jugador como él es importante, no me parece sólo una apuesta comercial. El técnico puede evaluar si tiene que jugar o no, le esperaremos con los brazos abiertos. Estamos tranquilos y esperando a que llegue, no tengo ni idea de si vendrá a ver el partido".

Estadísticas AS.com