NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

VALENCIA-PSG

El PSG ya está en Valencia sin Beckham ni Thiago Silva

A Ancelotti le preocupa la mejoría que ha traído Valverde: "Defienden muy arriba y juegan a la española".

Actualizado a
El PSG ya está en Valencia sin Beckham ni Thiago Silva
PATRICK KOVARIKAFP

El PSG ya está en Valencia, llegó pasado el mediodía para la disputa del partido de mañana ante el Valencia en los octavos de final de la Liga de Campeones. En la comitiva parisina faltaban dos de sus grandes estrellas, David Beckham, bajo de forma y que sigue atrapado en el aeropuerto de Nueva York por las intensas nevadas y sin Thiago Silva, que no se ha recuperado a tiempo de su rotura en el bíceps femoral de su pierna izquierda que sufrió el pasado 11 de enero.

El internacional inglés sí que estará mañana en Mestalla siguiendo a su equipo, ya que llegará horas antes en un vuelo privado que le trasladará hasta la capital del Turia. La expedición del PSG llegó con 20 jugadores entre los que destacaban Ibrahimovic, Lavezzi, Lucas Moura, Pastore y los pretendidos por el Valencia Gameiro y Van der Wiel; además, de Alex, Areola, Armand, Camara, Chantome, Conte, Douchez, Jallet, Matuidi, Maxwell, Menez, Sakho, Sirigu y Verratti, quienes completaron la lista de convocados.

Al frente de todos ellos el técnico italiano Carlo Ancelotti quien destacó como "clave para ganar al Valencia será la defensa que seamos capces de hacer", ya que "cuando tienes un jugador como Ibrahimovic, capaz de marcar en cualquier momento y de cualquier manera, de lo que se trata es de encontrar el equilibrio defensivo", afirmó. Por último, el entrenador transalpino destacó del Valencia que es "un gran equipo, muy compacto y que presiona muy arriba, ha mejorado mucho desde diciembre ahora" y afirmó que "juega a la española, con repetición de desmarques y de pases cortos". También destacó el papel de Soldado: "es muy peligroso en profundidad".