NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Manchester United

Kaká se apunta ahora al casting para el once del miércoles

Kaká se muestra a Mou como alternativa. Le ofrece la posibilidad de jugar con Özil, con el que nunca ha perdido cuando ambos han sido titulares: 11 victorias y dos empates.

Actualizado a
Kaká volvió ante el Sevilla después de seis partidos fuera del equipo.
Rafa Aparicio

Hasta el encuentro ante el Sevilla, Kaká parecía no contar para José Mourinho. Ahora, sin embargo, el brasileño se apunta al casting del once para el choque del miércoles ante el Manchester United. Aprovechó su sorprendente titularidad ante el conjunto hispalense con un partido estimable: 67 minutos, cinco disparos, 29 pases buenos, cinco recuperaciones, una falta recibida y hasta hizo tres faltas. El Bernabéu le despidió entre aplausos, y eso es noticia teniendo en cuenta que sólo ha disputado el 33% de los minutos en el Real Madrid (6.092 minutos de 18.360).

Mourinho sabe que no volverá a recuperar al que fuera Balón de Oro de 2007 pero, una vez descartada su salida, quiere que ofrezca competencia. En vez de condenarle al ostracismo, le enseña el caramelo de la Champions.

El pasado 12 de enero, en Pamplona, fue expulsado por doble amarilla en tan sólo 17 minutos. Desde entonces, el brasileño acumuló seis partidos fuera de los planes del equipo: cuatro encuentros en la grada, uno sancionado y otro en el banquillo. Entremedias, un viaje a Milán que se encargó de publicitar por las redes sociales (Instagram y Twitter) y por la televisión oficial del Milán con un mensaje: "Estoy listo para hacer un sacrificio y volver a Milán". Y la pasada semana la comenzó en París, con su familia. Estaba más fuera que dentro...

Pero ahora todo esto forma parte del pasado. Kaká se muestra a Mou como alternativa ante el United. Le ofrece la posibilidad de jugar con Özil, con el que nunca ha perdido cuando ambos han sido titulares: 11 victorias y dos empates.