NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid - Manchester United

Se agotaron ayer las entradas para ver el Madrid-Manchester

A dos días para el duelo, no quedan entradas para el partido. A pesar de que los precios son disuasorios, 70 euros la más barata y 235 la más cara, la afición no fallará al equipo.

Actualizado a
El Bernabéu se llenará por segunda vez esta temporada para ver la ida de los octavos de final de la Champions.
Jesús Aguilera

Las noches de Champions en el Bernabéu son especiales y el miércoles ante el Manchester se revivirá esa magia (20:45 horas, Canal+Liga de Campeones). A dos días para el duelo, no quedan entradas para ver medirse a los hombres de Mourinho con los de Ferguson. A pesar de que los precios son disuasorios, 70 euros la más barata y 235 la más cara, la afición no fallará al equipo. A última hora de ayer, únicamente quedaba disponible una entrada VIP de 690 euros. Eso sí, este mismo miércoles se pondrán a la venta en las taquillas del estadio todas aquellas localidades que los euroabonados vayan liberando antes del encuentro.

El Bernabéu vivirá su segundo lleno de la temporada. El primero fue ante el Atlético el pasado 1 de diciembre. El negocio de la reventa por internet ya está empezando a funcionar para la visita del club inglés. Se venden entradas por 550 euros y no sería de extrañar que según se acerque el partido estos precios subiesen e incluso se multiplicasen. La temporada pasada el rival de más entidad que visitó el Bernabéu en Champions fue el Bayern de Múnich (en octavos el Madrid se cruzó con el CSKA y en cuartos, con el APOEL chipriota) y el estadio blanco también colgó el cartel de 'No hay billetes'. Ante los bávaros, se trataba de la vuelta de una semifinal, los precios que fijó el club iban desde los 60 euros hasta los 325. La reventa también se disparó en la red y el coste de los billetes llegó hasta los mil euros.