Actualizado

Actualizado a las

Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | PACO, TRAS LA ROJA

"Tendremos que ponernos un esparadrapo en la boca"

En el acta del partido, el colegiado Estrada Fernández especificó que "Paco Jémez fue expulsado por protestar ostensiblemente una decisión mía".

As.com

"Estoy jodido porque me han echado, es cierto, creo que es injusto. Estaban todos contentos por el triunfo y yo estoy jodido". Son palabras de Paco Jémez, que fue expulsado en el minuto 81. "No me he enterado que ha pasado en la expulsión. Solo he dicho que ha sido mano, es una pena que volvamos a lo mismo". El técnico rayista dijo que "tendremos que ponernos un esparadrapo en la boca".

Respecto al debut de Arbilla, Paco comentó que "ha entrado en un partido complicado. Tiene que estar satisfecho de lo que ha hecho. Nos va a aportar en esa zona". Y en cuanto al partido, concluyó que "hay que mirar adelante. Tenemos claro el camino a seguir, no vamos a conformarnos con esto."

Leo. "Es un futbolista que es difícil que juegue mal. Poco a poco debe ser el Leo de antes de lesionarse y ser tan determinante como en este encuentro. Esperamos que nos deleite con su talento y su compromiso en estos cuatro meses".

Paco Jémez fue expulsado en el minuto 81 del Rayo Vallecano-Atlético de Madrid por Estrada Fernández. Paco, que ya había sido expulsado este año en el partido ante el Barcelona, vio cómo una protesta al asistente fue penalizada por el colegiado. El técnico rayista ya ha hecho varias declaraciones polémicas esta temporada para mostrar su desacuerdo “Esto es una dictadura”, dijo. “Tendré que callarme por si acaso”, llegó a decir entonces Paco Jémez.

En el acta, Estrada Fernández especificó que "Paco Jémez fue expulsado por protestar ostensiblemente una decisión mía".

Estadísticas AS.com