Liga BBVA

liga bbva

campo fútbol
jugadores

Liga BBVA | BARCELONA-GETAFE

Roura: "Aunque nos haya ido bien, el horario no es el habitual"

"Llevo esto con naturalidad y tranquilidad. Yo estoy haciendo de primer entrenador que es lo que me toca pero soy segundo entrenador y no dejaré de serlo".

As.com

Roura: "Aunque nos haya ido bien, el horario no es el habitual" Ampliar
Roura, con Luis García de fondo. | Andreu Dalmau

Jordi Roura ha comparecido en rueda de prensa y se ha mostrado satisfecho por el rendimiento del Barcelona, que ganó 6-1 al Getafe.

Análisis: “Me gustaría dar las gracias a la afición hoy porque es un horario extraño, poco habitual y ha sido una gran fiesta. He visto muchos críos y creo que ha sido un día bonito. Estamos muy satisfechos del rendimiento del equipo porque venían de jugar con las selecciones. Y a nivel colectivo han estado a un nivel extraordinario. Song ha hecho un partido extraordinario y hay que resaltarlo. Lo ha hecho con una solvencia extraordinaria”.

Alexis: “Es un hombre estimadísimo y querido en la plantilla. Hoy ha hecho un muy buen gol y le ha dado confianza y esperemos que en este apartado pues mejore. La competencia es muy buena. Estos últimos partidos teníamos algo de ansiedad pero tiene capacidad de trabajo, compromiso y querido. La lucha y la presión que hace contagia. Es muy importante para nosotros”.

Goles repartidos: “Es curioso pero creo que es positivo. Ver que se pueden repartir entre varios es motivo de satisfacción”.

Semana de viaje a Nueva York de Zubizarreta: “Creo que el lunes van a Nueva York para estar en contacto con Tito. Es una semana larga. Van a descansar dos días y recuperaremos la normalidad para preparar el partido del Granda”.

Un mes como primer entrenador: “Yo lo llevo con naturalidad y tranquilidad. Lo que es importante es hacer el papel que te toca. Yo estoy haciendo de primer entrenador pero soy segundo entrenador y no voy a dejar de ser segundo entrenador”.

Horario: “No es habitual y aunque ha ido bien sigue siendo un horario poco habitual pero nosotros como todo el mundo estamos sujetos a los horarios que se nos dicen”.

Iniesta: “Andrés ha hecho tantos partidos extraordinarios que no me atrevería a decir si es el mejor partido de la temporada. A un gran nivel, desde luego, ha estado. Lo hace todo con esa naturalidad, hace muy bien las cosas. Parece que es fácil cuando juega. Iniesta ha jugado de interior hoy. No pienso que haya diferencia de cuando juega o no Cesc porque se complementan”.

La actitud de Puyol: “Puyol es Puyol por cómo se toma todos los partidos. Por su actitud. Es un ejemplo para todos. Le han dado un golpe y por precaución decidimos cambiarlo”.

Estadísticas AS.com